4.11.2007

Meme

Recibo el post de: Blau

Reglas: Al recibir este meme, debes escribir un post en tu blog, copiando este formato (incluyendo las reglas) y respondiendo las seis preguntas.Nombra y linkea a la persona que te pasó la posta y agrega al final a por lo menos cinco personas a quienes tú les pasas la posta y en cuyos blogs dejarás un comentario avisándoles que han recibido este "meme".

1. Muestra en un JPG de 400 x 300 píxeles parte de un proyecto inconcluso que te mueres por terminar.

Uf! en paro vacacional, en mi casa de los fines de semana, sin escáner y sin nada es lo único que he podido encontrar...

2. Nombra a tres artistas gráficos que te hayan influído notablemente en algún momento de tu vida.

- Josef Muller-Brockmann, y algún otro de su generación.
-
Craig McCracken.
- Barbucci y Canepa, aunque ya hace algún tiempo que estoy en desintoxicación.


3. Describe brevemente tu forma habitual o método de trabajo.

Pues es bien sencillo, cuando no hay nada donde hurgar pues no hago nada, si me obligan o si estoy motivado pues entonces las ideas van saliendo, muchas de las veces aleatoriamente y a lo tonto, dejando la mente libre.

4.Un truco, técnica o secreto profesional que puedas compartir aquí.

Vidas infinitas: pulsar Ctrl + Z

5. ¿Cuál es tu problema con la computadora (ordenador)?

Que yo soy el tonto de la pareja.

6. Menciona y linkea a tres sitios o blogs que todo colega debería visitar.

- Brief Blog
- Scary girl
- Rexbox


Le paso el meme a: Torres (...ei que soy nuevo en esto de los blogs y no tengo amigos...)

3 comentarios:

eva dijo...

Sos un genio Salito...XDDDDDD

Aurora Cascudo Román dijo...

mira que poner "insultos"...
en absoluto, tienes cosas MUY interesantes, la ráfaga de la 2 por ejemplo...y el cartel que te seleccionaron es auténtico.
si señor.

me volveré a pasar por aquí..

un saludo y palante!

picA dijo...

perrilloo!!! que rápido con el meme!!! soy la peor, yo lo tengo a medias!!__tomaré ejemplo del maestro de ontiÑent!! jijiji, besines!!